Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Nuevo Video de Daddy Yankee “Descontrol” estara disponible en 3D.


Daddy Yankee no deja de sorprender a sus fanáticos del mundo entero, esta vez lo logrará con el lanzamiento de su nuevo video “Descontrol”, el cual también estará disponible en tercera dimensión.

El lanzamiento será transmitido exclusivamente a través de Primer Impacto por la cadena Univisión. Posteriormente, los fans podrán ingresar a DaddyYankee.Com para verlo en tercera dimensión o podrán adquirirlo en iTunes. Durante los varios in-stores realizados en diferentes ciudades de la nación, los fanáticos recibieron lentes de tercera dimensión para poder ver el video, los lentes también están disponibles en su página web.

El video se estrenará exclusivamente en Primer Impacto este lunes 17 de Mayo y estará disponible en tercera dimensión en formato digital; “Descontrol” fue filmado en la ciudad de Nueva York en Cinema World Studios y cuenta con un espectacular arte coreográfica y los efectos especiales te llevan a un espacio futurístico y moderno.

La dirección artística de “Descontrol” tiene el mismo estilo e imagen de “Mundial”, nuevo álbum del artista que continúa siendo el #1 en ventas desde su lanzamiento y debutó en el #28 en la lista Top 200 de Billboard. Daddy Yankee quería asegurarse de brindarle algo nuevo a sus fans, como lo ha venido haciendo durante estos años ya sea musicalmente o visualmente. La pasión que el artista tiene sobre las producciones de sus videos lo ha hecho sobresalir entre los demás. Él piensa que uno debe brindar algo “fresco” a cada canción, cada álbum y cada video, por supuesto, Descontrol no será la excepción.

3 comments:

  1. Hola

    Les escribo de la agencia británica The 7th Chamber

    Me interesa ponerme en contacto con uds. para comentarles acerca de una nueva iniciativa.

    Les agradecería si pueden ponerse en contacto por email.

    Gracias
    Paula

    ReplyDelete
  2. Daddy Yankee voice is awesome. His voice really are in the deep freeze! This is awesome! And it surprise me at all. Now it's time to avail shutter repair service for more information.

    ReplyDelete

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.