Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Daddy Yankee encabeza la lista de discos vendidos.

Que Daddy Yankee lidere las listas de popularidad ya no es noticia, pero que se encuentre en el primer lugar de varios indicadores de prestigio a tan sólo una semana del lanzamiento de su nuevo disco Mundial, definitivamente es algo que no puede pasar desapercibido.

El llamado ‘Cangri’ debutó con Mundial en la cima de la lista Latin Albums de la revista Billboard esta semana, con lo desbancó a la agrupación de regional mexicano El Trono de México, que ahora se encuentra en la sexta posición.

Por si lo anterior fuera poco, Mundial también encabeza las listas digitales de Amazon.com y en iTunes.

La nueva producción de Daddy muestra una amplia gama de sonidos urbanos y los mezcla para crear un material fresco e innovador. El disco contiene 13 nuevas canciones, entre las que se encuentra Descontrol yGrito Mundial.
“Trabajé este disco junto con mis productores, pero también me ayudaron muchos músicos: artistas de Sudamérica, DJs de Europa y gente de Estados Unidos… Ellos me dijeron cosas como ‘usa este sonido’, ‘haz esto o aquello’, ‘creo que debes usar el piano para crear sonidos’… Mis influencias son mundiales. Tenemos un excelente álbum aquí“
, dijo el músico de reggaeton, informó MTV.
"Asimismo, Mundial es un medio para decirle a la humanidad que rompa con las barreras sociales existentes y se una por el amor a la música"
, comentó su sello discográfico

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.