Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Comunicado de Prensa de Yomo en relación a lo sucedido en Mexico.


El cantante José Alberto Torres Abreu, alias Yomo, reaccionó a través de su oficina de manejo Black Pearl a información difundida hoy por una situación surgida con su compatriota Arcángel, el pasado fin de semana en México.

Se espera en las próximas horas un comunicado de parte de la agencia de manejo de Arcángel ”La Maravilla” en relación al incidente sucedido en el Flow Fest en Mexico, por lo momentos le trascribimos el comunicado de la agencia de manejo de Yomo.

Para terminar con este malentendido, desea expresar lo siguiente:
“Nunca he tenido nada en contra de nadie y si me equivoco soy lo bastante valiente para aceptar mis errores. Lamentablemente surgió un malentendido en el show en el que ambos nos presentábamos en Veracruz junto a otros compañeros de la música y por una persona de su equipo de trabajo surgieron unos comentarios donde se me hizo entender todo el tiempo que Arcángel era el responsable de yo tener que acortar mi participación. Considero que debimos aclararlo al momento, pero no fue así. Permitimos que gente de nuestro equipo se encargará de eso, y de ahí surgió el problema. Inclusive mi “Production Manager” que nada tenia que ver, fue agredido por personal que trabaja con Arcángel. Ya he pedido disculpas a Arcángel y a su mamá por algo que dije en un momento de coraje. Lo considero mi colega en el medio y por nada del mundo quiero comenzar una tiraera entre nosotros que nada aporta y que desvía”.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.