Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Calle 13, Insulta al Gobernador de Puerto Rico !


“América Latina no está completa sin Puerto Rico y Puerto Rico no es libre. Hoy 15 de octubre los puertorriqueños marcharon contra el desempleo, porque el gobernador de Puerto Rico los dejo sin trabajo y el gobernador de Puerto Rico es un hijo de la gran p.... Yo lo puedo decir porque sé y porque tengo influencia. Hoy los puertorriqueños estamos de pie”.

Con estas palabras, René Pérez (“Residente” de Calle 13 ofreció uno de los momentos más controvertibles de su participación como anfitrión de los Premios MTV Latino.

13 comments:

  1. El hijo de la gran puta es el Residente Cafre 13

    ReplyDelete
  2. el solo dijo lo que muchos padres de familia que fueron despedidos no se atreven a decir. puede que sea cafre, pero no quita que diga que el governador es un inutil que solo le importa su vienestar y no el del pueblo.

    ReplyDelete
  3. Bueeno yo no Soy de Pr, No opino.

    ReplyDelete
  4. es una verguenza para todo PR que una sabandija como esta diga las cosas que dice, el problema es que la gente le sigue riendo las gracias a una basura como esta. esta zahorria no representa en nada el pueblo de PR

    ReplyDelete
  5. Siento verguenza por la forma que Rene se expreso de un ser humano (el gobernador). Les digo que nosotros los boricuas aunque tengamos diferencias sabemos respetar, gracias a Dios somos la mayoria. Solo una minoria es asi como Rene Perez. Creo que necesita ayuda para sacar toda esa amargura que tiene por dentro. Se desahogo lastimando al que estaba en el ojo publico o tal vez para hacerse grande entre la gente que son como El. Quien sabe como la estara pasando los que estan muy cerca de El. Que busque ayuda para que se sane y si lo logra sabra y se dara cuenta de lo que hizo. Que se ponga en el lugar de los hijos del gobernador a ver si le gustaria que a su mama le dijeran lo que El le dijo. Ah por cierto, estoy desempleada hace 1 ano y 5 meses, sigo buscando trabajo pero sin ofender a nadie.

    ReplyDelete
  6. el insulto mas grande fue despedido de 17mil empleadores y de mas que ahora se vez porque el lo dije porque muchos teman de dicir y el el dijo lo que sentia el gobernado no piense en el futro de las puertoriquenos.

    el gobernador si piense en puerto rico en el sentido que quito el alma de puerto rico quien son nosotros puerto riquenos mi abuelo me dijo esto de daniar y esplotar el pais

    yo no usaria esos palabras pero entiendo los sentimentos de que implica

    ReplyDelete
  7. el gobernador debe de demandar a la cadena de tv que permitio pasar esa pocaverguenza

    ReplyDelete
  8. Quizas la forma en que se expreso Rene no fue la mejor, pero representa el sentir de 17 mil empleados publicos que perdieron sus empleos a causa de su regimen gubernamental. El gobernador no se merece el respto del pueblo porque no se lo ha ganado y Rene le hablo como le hablaria a cualquiera que atentara contra el bienestar de los suyos. Respaldo un 100% lo que dijo, quizas no lo habria fraseado de esa forma, pero lo respaldo. El tuvo los pantalones de pararse frente a miles de personas y expresar su sentir, el gobernador de nuestra patria no tiene siquiera la cara para hacer eso. El pueblo ya no es un martir sin voz y se alzo y hablo porque ya el abuso de poder ha sobrepasado las lineas de lo aguantable y permitible. Ni un riquitillo mas quedandose con lo nuestro, ni un hombre sin respeto se quedaran con nuestra patria. Ya esta bueno de desperdicios, de privatizaciones, y de leyes que no sirven para nada. Ya esta bueno de gobernantes ineptos y corrruptos. Porque no bajan el sueldo de los legisladores por un 50%? Porque se buscan fondos? Porque se siguen construyendo edificios comerciales que no se llenan, edificios de apartamentos con precios astronomicos que jamas se venden??? Pongamos nuestras realidades en perspectiva, mi gente o jamas saldremos de la charca eterna en que nos encontramos!!!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Yo soy de Puerto Rico, y todos esos que dicen que Residente Calle 13 no expreso la realidad, simplemente les digo ponganse en mis zapatos, mis padres, ambos empleados del gobierno en diferentes agencias fueron despedidos!!!!, ahora quien me mantiene?... quien paga mis estudios??, solo les digo, calle 13 expreso lo que muchos quisieramos decir y no tenemos un lugar (donde todo el mundo lo escuhce) donde impacte a grandes multitudes... solo les digo que nosotros los universitarios (el futuro del pais) no nos quedaremos con brazos cruzados, pues ahora no tengo como pagar mi educación, más quieren privatizar las UPR.... Solo piensen y dejense de ignorancias, las palabras palabras son y nosotros le damos el uso que querramos, o mas bien la interpretacion que quieras, pues mas que letras unidas formando un sonido, es un sonido que nos hace sacar de adentro el coraje, la tristeza, la amargura que sentimos. Que calle 13 las use para referirse al gobernador, ja primeron investiguen, pues la falta de respeto por parte del gobernador hacia el pueblo se merece mas que una mala palabra, pues diganme ustedes, que despues de estudiar en una universidad que con esfuerzos alcanzas un titulo, luego te despidan y te digan al otro dia necestimaos 16,000 perosnas para recojer cafe!, eso si es una falta de respeto.

    ReplyDelete
  10. Es un insulto cuando se dice algo de una persona que no es cierto pero cuando es cierto como en el caso de este senor que le queda grande el titulo de gobernador, mas bien deberia llamarse dictador, entonces no es un insulto, es la mera verdad aunque le duela a los que son como el y comparten su mala gestion de gobierno. A Fortuno que se vaya de Puerto Rico!!!!

    ReplyDelete
  11. Eso se llama Libertad de expresion...es todo!... todos o muchos tenemos ese derecho...

    ReplyDelete
  12. Hijos de la gran Puta todos los gobernadores y politicos de todos los paises, la gente se muere de hambre y ellos siguen repartiendo mas miseria es la realidad de todos los paieses latinoamericanos...
    la voz de los sin voz...
    saludos

    ReplyDelete
  13. Hipocritas. Todos los dias a todas horas lo escuchamos y muchos lo decimos, pero nadie los escucha. Me alegro que este joven tenga una conciencia clara y los pantalones para expresase. Gracias por hacerte eco de las mayoria!!

    ReplyDelete

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.