El JEFE explicó a EFE que la música que compuso para la película que protagoniza y produce "será cien por ciento latina" y que supone un regreso a los orígenes del género.
"Quiero aclarar que soy un artista mundial y que tengo música para los puristas del reguetón y el hip-hop", indicó Yankee, quien se describió como un "músico progresivo", pues le gusta "innovar", aunque reconoció que
"hay que tener cuidado con eso", pues
"no todo el mundo se inclina a la evolución".
El nuevo disco incluye los éxitos "Somos de calle" y "Pose", junto a nuevas colaboraciones de los reguetoneros boricuas Randy y Arcángel, a quienes Yankee describió como
"los capitanes de la nueva escuela".
"Es chispa lo que hicimos", resaltó Yankee, quien aseguró que ambos cantantes "tienen el potencial de llegar al grupo A: el de las súper estrellas" del movimiento urbano y en la misma liga que Don Omar, Wisin y Yandel, Tego Calderón o Calle 13.
"Hay que ponerle ojo a la nueva escuela", agregó Yankee.
La producción y los arreglos del disco estuvo a cargo de los que Yankee llama "los de la NASA", grupo integrado por Eli "El musicólogo", Menace y Diesel así como los reconocidos productores dominicanos Luny Tunes.
El disco incluye además una remezcla de "Somos de calle", donde intervienen Arcángel, De La Ghetto, Mc Ceja, Guelo Star, Voltio, Chyno Nyno, ejo, Cosculluela y Baby Rasta.
No comments:
Post a Comment