Con su esposa y todo un grupo compuesto por familiares, asesores, amigos y dos guardaespaldas, el cantante de reggaeton Don Omar acudió ayer al Centro Judicial de Carolina, para el primer día en la selección del jurado para su juicio de violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.
Don Omar llego temprano a la sala 203 y se sentó el primer banco de la sala . A su lado se encontraban Luis Rodríguez Camacho y Rafael Murrillo Concepcion. Con ellos estaba el 7 de septiembre de 2004, a bordo del vehiculo, cuando eso de las 4:00 p.m. fueron detenidos por las autoridades en la urbanización Vistamar, en Carolina.
Detras del cantante estaba la presentadora de televisión Jackie Guerrido, con quien el se casi el pasado 19 de abril en hotel Ritz Carlton en Carolina.
Luciendo lentes oscuros, la pareja arribó temprano en la mañana al tribunal. “Don Omar” vistió traje gris y corbata vino, mientras que Guerrido llevó ajuar blanco, compuesto por chaleco y ceñida falda que terminaba antes de la rodilla, estilo que en ocasiones no es permitido en las salas de ley.
“Me siento contento”, dijo William Omar Landro ( su nombre real ) cuando salia del tribunal para la pausa de mediodía.
“Esto ya está por finalizar Yo solté mis presiones el momento que decidí encarar esta situación".Segun los agentes interventores, Arnaldo Hernández Blanco y Neftalí Molina, el trio fue sorprendido en la calle Andalucía de la urbanización Vistamar, cuando fumaban tabacos rellenos de marihuana en el interior del vehiculo con cristales ahumados. Los oficiales confiscaron picadura y una pistola calibre .40 con el numero de serie mutilado.
"Yo no tengo nada que ver (el material decomizado)", decia Landrón a las afueras de la sala 203. Esas mismas palabras utilizo en un cuartel, en el 2004, al ser cuestionado por la prensa tras el incidente.
Landron y sus dos acompañantes estan acusados de portación y uso de un arma sin licencia , mutilación de número de serie y artículo 4.04 de la Ley de Sustancias Controladas. De ser culpables de todos estos cargos, los acusados podrian ser enviados a cárcel por al menos cinco años cada uno.
No comments:
Post a Comment