Iba a regalarle a su hijo el juego Guitar Hero III por Navidad, pero después de sorprenderle fumando marihuana ha decidido venderlo a través de internet. Un incidente simple que ha provocado un debate en internet sobre quién está equivocado, si el padre o el hijo
El hombre decidió castigar a su hijo subastando a partir de 90 dólares el popular videojuego Guitar Hero III. Un australiano ofreció 9.100 dólares en la página de subastas, pero no se sabía si procedería la venta a ese precio.
"Estaba muy contento. No podía esperar a compartir la felicidad con mi hijo"Dice el padre en una carta que acompaña al mensaje en eBay.
"Ayer, volví pronto a casa del trabajo ¿y qué me encuentro? A mi niñito inocente fumando marihuana en el patio de atrás con dos de sus amigos delincuentes".Pero tanto si es verdad como si no, la subasta de cinco días, que terminó el 10 de diciembre, provocó más de 100 comentarios. Algunos se pusieron de parte del contrariado padre, mientras que otros le acusaron de "humillar públicamente" a su hijo.
No comments:
Post a Comment