Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Wisin &Yandel Juegan Baloncesto Por Una Buena Causa




Una vez más el dúo de la historia, los líderes en ventas de música latina, Wisin & Yandel, trajeron la deportividad a Nueva York para una buena causa para estas fiestas de sembrina.

Por segundo año consecutivo, Wisin & Yandel y los locutores de una estación de radio de la cadena Univisión en Nueva York, se reunieron en un partido de baloncesto con el fin de recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy el cual afectó a miles de familias neoyorquinas en el pasado mes de noviembre.

El equipo All-Star estaba conformado por el rapero dominicano Sensato del Patio, el ganador del programa de televisión “Mira Quien Baila” y ex miembro de Aventura, Henry Santos, además del dúo anfitrión Wisin & Yandel.
Después del partido, Wisin fue entrevistado por la cadena Univisión y se le pregunto sobre la inesparada muerte de la emblemática Jenni Rivera, y comentó que no podía creer la triste noticia, ya que Jenni Rivera y el dúo dinámico eran buenos amigos.

“No lo creia, es mi amiga yo la queria mucho, despues de trabajar tanto de ir de aqui para ya, no es justo…” expresó Wisin con un tono tristeza.
Por otro lado la otra mitad del dúo, Yandel, en los próximos días estará lanzando su nuevo videoclip “Amor Real” junto a su colega Gocho.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.