Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Jowell & Randy ganan mejor Grupo Urbano del Año (People en Español)



El dúo puertorriqueño Jowell y Randy fueron escogidos como el mejor grupo urbano del 2010 según se publicó en la más reciente edición de la prestigiosa revista People en Español. El magazín, en cuya portada aparece el también puertorriqueño Ricky Martin, la revista también premió diversas categorías en el mundo de la farándula, así como actrices de telenovela, actuaciones en películas, entre otras.

En el renglón musical la mexicana Dulce María fue la ganadora del premio artista solista del año y “Los del Momento,” Jowell y Randy, se alzaron con el titulo de “Mejor Grupo Urbano.”
“Nos cojio de sorpresa porque nunca nos imaginamos que ni tan siquiera saldríamos en una revista como esta, así de importante y mira de que forma salimos, como mejor grupo del año, ni me lo creo,”
nos dijo Jowell en entrevista telefónica.

“Gracias de corazón a todos los fans que con sus votos están haciendo que arrasemos en todas las encuestas, definitivamente se nota que somos los del momento,”
añadió Randy.

Este es, según el grupo, uno de los premios más importantes que han recibido, ya que en el 2007 habían sido nominados a un Billboard latino por canción del año con “No te veo,” en aquella ocasión no ganaron. Comparan el premio People en Español como si fuera un Bilboard por la importancia de ambas revistas.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.