Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Wisin & Yandel continúan marcando la historia del Reggaeton.



Wisin & Yandel – los artistas del género urbano latino de mayor ventas de álbumes y conciertos a nivel mundial – se proponen a continuar definiendo la historia con su próxima propuesta musical “El Regreso de los Vaqueros” disponible a principios del 2011. Además, comenzarán una gira de conciertos que arrancará el 12 de febrero con una presentación sin igual en la histórica Plaza de Toros de México.

“Estamos planificando comenzar el 2011 con muchas cosas monumentales como lo es “El Regreso de los Vaqueros” y la gira mundial que se estrena en México nada más y nada menos que en la Plaza de Toros. Será un concierto muy importante para nosotros donde demostraremos todo el agradecimiento y cariño que le tenemos al pueblo mexicano que tanto nos ha apoyado,”
expresó Wisin.

1 comment:

  1. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ReplyDelete

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.