Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Wisin y Yandel hablaron de su separación.

“La gente quiere seguir escuchando a Wisin y Yandel, nos faltan muchos años para que eso pase”
, aseguró Yandel, quien junto a Wisin pasaron por la capital argentina antes viajar a Paraguay, donde ofrecerán un recital en el Jockey Club de Asunción.

Durante la entrevista, en la que cientos de fanáticas gritaron el nombre de sus ídolos, e incluso llegaron a derribar el vallado, que obligó a los agentes de seguridad a reforzar su trabajo, hablaron sobre su éxito con el reggaeton en Latinoamérica e incluso negaron estar peleados con otro de los máximos exponentes del género como Calle 13.
“No tenemos ningún problema con ningún grupo ni solista. Con Calle 13 no tenemos ningún tipo de problema, por ahí habría que preguntarle a ellos si lo tienen con nosotros”
, comentó el dúo, con los cuales conforman los cuatro artistas de reggaetón más famosos del mundo junto a Daddy Yankee y Don Omar. Wisin y Yandel, quienes se presentarán por tercer año consecutivo en Argentina, agradecieron a sus fanáticos el respaldo que les vienen dando en el transcurso de estos años y expresaron su asombro por la convocatoria originada hoy frente al estudio de radio.

Entre medio de los gritos y los desmayos de varias adolescentes que se dieron cita en el lugar, el dúo puertorriqueño anunció entre otras cosas el lanzamiento de su próximo disco “Vaqueros 2” previsto para “octubre de este año” y que continuarán con la realización de su película, algunas de cuyas imágenes se grabarán en México.

El nuevo material contará con la colaboración de otros artistas, entre ellos T-Pain, con quien grabaron el tema “Imagínate”, adelantaron.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.