Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Tony Dize pautado para “Los Vaqueros 2 El Regreso”.


El artista, quien acaba de regresar de una gira por Colombia y Ecuador, explicó que no tiene intenciones de cantar sobre la palabra de Dios, pero sí con “acciones” dejar saber lo que éste hace a diario por todos.
“Hay gente que me ha dicho que con la canción ‘Quizás’ logró restablecer su relación sentimental y hasta se casó. Pues si puedo entrar a los hogares de esa manera, lo voy a seguir haciendo porque esa es la acción que nos mejora a todos”
, afirmó.

El rapero promueve actualmente el sencillo “Mi amor es pobre”, junto a Ken-Y y Arcángel, y dijo además que tiene previsto participar de la segunda edición del álbum “Los vaqueros” de WY Records, debido a que Raphy Pina y Wisin & Yandel todavía tienen negocios.
“Nada de lo que hago es obligado, todo siempre ha sido porque me nace del corazón y así lo haremos esta vez”
, manifestó. Por otra parte, comentó que no tiene problemas con los ex manejadores de su carrera (WY) y que ellos “prepararon el camino” para llegar hasta donde está al momento.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.