Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Julio Voltio termina gira exitosa por Australia


Llega Julio Voltio de su más reciente gira por Australia visitando ciudades como Perth, Sidney, Adelaide y Cambera, juntando un Público excelente de latinos. También con él se dió cita abriéndole cada ciudad con sus espectáculos el Rapero David Rolas un MC muy conocido en la ciudad de L.A.

En estos momentos El Chamaco sigue cosechando éxito aquí en PR Y fuera, es así ya se está terminando su Mix CD “El Chamaco” un CD lleno de éxitos y música nueva con unos Freestyle único por Julio Voltio y Dj 38 “Bayamon’s Finest”el cuál será la antesala de lo que será su próxima producción que se titulara Julio Voltio “El Chamaco” que estar por salir antes del 2010. Su nuevo sencillo producido por Almonte de Pichaera Studios un mambo “HACE CALOR“. Bueno por ahora Julio se prepara para salir hacia Venezuela, Italia, Canadá, North Carolina, Phillips entre otras ciudades del mundo que aún estamos por confirmar.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.