Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Detalles del show de Wisin y Yandel en Andes Talleres el 16 de mayo 2010


Se sabe: cuando todas las visitas internacionales anclan en aguas argentinas, se despliega una larga lista de pretensiones y requisitos que ponen en foco sus gustos excéntricos. Tal parece que Wisin & Yandel no serán la excepción.

Se rumorea que el dúo cruzará el cielo de Mendoza en un avión G4 -de su propiedad y valuado en unos 20 millones de dólares- y que pisaría tierra el mismo día del show, cerca del mediodía. Una vez en argentina, los extraterrestres, se alojarían en un prestigioso hotel de la ciudad.

¿Más detalles? Siguiendo los pasos de otros astros de la música y de Hollywood, en su gira Sudamericana los acompañará un cheff personal, quien les elaborará una dieta especial y acorde a sus necesidades.

Como ya se adelantó, la puesta en escena y lumínica será de grandes dimensiones, lo que se traduce en un equipo técnico con un peso aproximado de 6 toneladas.

El mega show, claro, también tendrá correlato debajo del escenario. Se montaría un plan estratégico de seguridad para evitar inconvenientes en el ingreso y durante el recital.

En cuanto a la venta de entradas, para el show del 16 de mayo ya hay sectores agotados (los más costosos) y el Casino de Mendoza ofrece precios promocionales. Un dato a tener en cuenta: por cuestiones de seguridad, el día del show no se expenderán tickets en el estadio.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.