Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Yomo participara en el Show Case de ASCAP



De cara a la gran noche de la entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2010, la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP, por sus siglas en inglés) realizará un showcase artístico que estará amenizado, entre otras figuras, por el dominicano Wason Brazobán.

El evento tomará lugar el miércoles 28 de abril, de 6:00 a 9:00 de la noche en el Alquimia Bistro Club, localizado en la 105 Avenida De Diego, Condado, en el hotel DoubleTree Hilton de la capital puertorriqueña.

Para la ocasión estarán también presentes el afamado cantautor y arreglista de reggaetón José Alberto Torres, mejor conocido en el medio musical como “Yomo”, y el grupo pop de origen boricua Da’Zoo, populares por canciones como “Excuse me”.

La ceremonia de premiación de los Latin Billboard de este año se efectuará la noche del jueves 29 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Brazobán por el momento promociona el nuevo disco que lanzará a mediados de año, “Alma Mía”, al tiempo que se prepara para su próximo recital, a realizarse en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, el sábado 5 de junio.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.