“Nosotros vivimos la fama con mucho balance, porque si no es muy fácil perderse en ella. Vivimos muy conscientes de que para ser exitosos y felices como artistas y también como hombres tenemos que mantener un balance entre el trabajo y la vida familiar”, argumentó Wisin.
“En nuestra música la fama ha influido no solo en que podemos colaborar con artistas de gran renombre como 50 Cent, Akon y Enrique Iglesias, sino también en las letras y temas de las canciones. Ahora somos más cuidadosos, estamos conscientes de que tenemos una fanaticada mucho más extensa y que incluye hasta a niños pequeños que quieren ser como nosotros. Así que los temas ya no tratan tanto de asuntos que tal vez no quisiéramos que escucharan nuestros propios hijos”, aportó Yandel.
El reggaetón es un género muy nuevo que rápidamente se instaló entre los más populares de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.
“Creo que el reggaetón sigue conquistando a las masas, especialmente entre la juventud, por sus ritmos pegajosos. Es una música que se siente, es súper bailable”, manifestó Wisin.
“Ultimamente se han producido muchas fusiones con otros ritmos y los temas son mucho más accesibles al público en general, eso también han expandido la audiencia. Es un género que ha durado más de lo que la gente había pronosticado y que, con tal de que siga evolucionando, perdurará por muchos años más”, vaticinó.
No comments:
Post a Comment