Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

René Pérez integrante de Calle 13 calificó como racista la Ley anti-inmigrante aplicada en el estado de Arizona.

El dúo de música urbana Calle 13, calificó como racista la Ley anti-inmigrante, promulgada el sábado por la gobernadora del estado de Arizona, EE.UU.

En conferencia de prensa, René Pérez, vocalista de la agrupación, expresó:
“Es una ley mal hecha, no entiendo de dónde viene. Si tú le vas a pedir los papeles a los latinos, le vas a tener que pedir a los chinos, europeos, a los mismo gringos y a todo el mundo”
, y agregó:
“la ley es racista, me parece algo a cómo empezó la cuestión en Alemania hace años con la persecución de judíos”.

La ley, una iniciativa de la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ha sido repudiada públicamente por diversos grupos sociales, así como también por el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien la consideró “irresponsable”.

Conocida como SB 1070, la normativa faculta a las fuerzas del orden de ese estado para detener a cualquier persona bajo la que recaiga alguna sospecha de no contar con los documentos migratorios necesarios en ese país. Asimismo, tipifica como delito la contratación de indocumentados y la solicitud de trabajo de los mismos, además de condenar a quienes transporten o brinden alojamiento a personas que no cuenten con sus documentos migratorios en regla.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.