Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Miguelito incentiva a los jovenes al estudio y el respeto entre todos


Este estribillo de la cultura puertorriqueña, entonado para escoger al azar, no debe ser el mecanismo utilizado por los estudiantes a la hora de contestar las preguntas de lasPruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico.

Al menos, eso piensa el vocalista Miguelito, quien es parte de la campaña Tus valores cuentan a favor del buen desempeño de los estudiantes en estos exámenes.
“Lo que no motiva a los nenes es que ellos creen que estos exámenes no cuentan para la escuela. Pero, eso ayuda a las escuelas. Te ayudan también a pasar de grado. Los exhorto a que lo cojan en serio”
, dijo el rapero a este diario luego de participar de una charla en la escuela Nicolás Rodríguez, en Corozal.
“También en las charlas exhortó a los padres a que apoyen a sus hijos. Estudiar es lo que nos va a ayudar a nosotros para tener nuestros trabajos y mantener nuestras familias”
, añadió quien, junto con la cantante Bethliza, visitará las escuelas hasta el 15 de mayo como parte de la campaña.

La cantante Ana Isabelle también es parte del proyecto y participa a través de webcam, pues está en el estado de la Florida.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.