Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Extendida orden de protección en contra de Mexicano 777

La jueza Karem Álvarez, de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Arecibo, extendió por año la orden de protección que hay en contra del rapero Mexicano, que le puso su compañera sentimental Jashira Vega. Mientras, la vista preliminar por los delitos de violencia doméstica, que estaba pautada para hoy, se verá el 19 de mayo.

Israel Perales Ortiz, nombre de pila de Mexicano, fue arrestado la noche del jueves 8 de abril tras ser acusado de violar la Ley 54 de violencia doméstica. Jashira Vega, de 20 años de edad y con quien Mexicano procreó un varón de cinco meses de edad, denunció ante las autoridades que éste la agredió en medio de una discusión en su residencia en Manatí.

El rapero fue acusado en ausencia y arrestado posteriormente. La jueza Jeanine M. Meaux Pereda le fijó al artista una fianza de $45 mil, de la cual prestó el 10 por ciento, quedando en libertad. Sin embargo, la magistrada puso como condición para que éste abandonara el tribunal, que portara un grillete electrónico hasta la vista preliminar, la que se celebraría hoy pero fue pospuesta para el 19 de mayo.Mexicano alegó que todo se trataba de un malentendido.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.