Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

El cantante Cubano-Americano Pitbull no cantaría con Calle 13 ni con Juanes


El exponente de música urbana Pitbull sería “hipócrita” si cantara junto con Juanes o Calle 13, pues no está de acuerdo con sus posturas respecto a Cuba.

El artista cubanoamericano, de 29 años, dijo esta mañana en conferencia de prensa que respeta tanto al cantautor colombiano como a la banda boricua, pero no vio con buenos ojos los conciertos Paz sin fronteras ni el que posteriormente ofreció Calle 13 en La Habana, también con gran éxito.
“¿Hicieron un cambio? No. ¿Hicieron un cambio? No. Ojalá hicieran un cambio”
, dijo en su encuentro con la prensa local con motivo a los eventos artísticos en torno a la celebración aquí de los Premios Billboard Latino.

Pitbull vino a promover su primer disco en español “Armando”, que dedica a la memoria de su padre

1 comment:

  1. Pitbull, con solo 29 anos deberia mostrar una posicion mas abierta y flexible. Como cantante, artista, hombre versatil y carismatico que es, Pitbull debe hacer honor a todo eso y mucho mas que el que representa para una juventud desprejuiciada y libre de ataduras politicas aunque con principios e ideologias que defienda.

    Como cubano-americano, Pitbull tiene la oportunidad, a partir de la plataforma musical y artistica donde se para y destaca, de abrir puertas y allanar caminos que marquen la diferencia y un claro alejamiento de posiciones hostiles e inflexibles.

    Pitbull, al igual que muchos jovenes talentosos cubano-americanos, debe dejar de hacer el juego politico a viejas generaciones de artistas, profesionales y musicos que se han quedado empantanados y viviendo en el pasado.

    Pitbull esta en una posicion privilegiada para vencer prejuicios y obstaculos generacionales que solo denotan odio, rencor y desamor.

    Artistas tan versatiles y carismaticos como Pitbukll deben erigirse en ejemplo de tolerancia, flexibilidad y amor infinito hacia el projimo con el animo de multiplicar, unir, arrastrar masas hacia esos mismos conceptos y proyecciones.

    Luchar por un mundo mejor a partir de profesar amor, comprension, entendimiento y voluntad de respeto y tolerancia.

    ReplyDelete

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.