Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Yomo se hace sentir en Argentina junto a Wisin & Yandel



Yomo, el artista revelación del año en el género urbano vuelve a ser noticia con su debut en uno de los recintos más imponentes de América Latina: el Luna Park de Buenos Aires.

El artista mostró ante más de ocho mil personas, que repletaron el recinto deportivo más importante de Argentina, por qué su nombre hace temblar a la mayoría de intérpretes del género urbano.

Aunque Yomo era un artista desconocido para la audiencia local, bastó que se parara en el escenario de un Luna Park repleto, para que la multitud se prendiera con su estilo, convirtiéndose en fanática suya.

El amor a primera vista entre el intérprete de Descará y Eje Eje, entre otros éxitos, se mostró tremendamente conmovido por la reacción del público argentino y ansioso por continuar con este romance con esta nueva fanaticada que se le une.

Yomo es sin lugar a dudas la gran promesa de la música urbana, con un presente que lo mantiene en los primeros lugares en las carteleras musicales del género de Puerto Rico y Nueva York. Su álbum MY DESTINY ha colocado a YOMO como uno de los artistas con mayor potencial en el género urbano, gracias al apoyo incondicional de su casa discográfica Black Pearl International Records, líder en el género urbano.

Además de Eje Eje, Descará (en sus tres versiones: original, junto a Wisin y Yandel y en remix junto a Jowell y Randy, Guelo Star y De La Ghetto) los temas Mi Mujer y No Te Sientas Mal se encuentran en rotación permanente.

A Yomo se le reconoce como el “poeta callejero”, incluso entre sus compañeros del género urbano, pues desde el inicio de su carrera, sus letras han marcado una gran diferencia.

Además de todas sus actividades artísticas y de promoción, YOMO también participó hace algunos meses en la filmación de la campaña Cada Dos Horas de la Cruz Roja, para crear consciencia en la población sobre la importancia de observar reglas de higiene personal para evitar el contagio del despiadado virus AH1N1.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.