Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Miguelito & Gold 2 proximamente visitaran Venezuela.



El próximo 14 de octubre, Miguelito y su hermano Gold2 viajaran por primera vez a Venezuela para promocionar su más reciente disco titulado LOS PITCHERS.

Los jóvenes artistas pasaran el mayor tiempo en Caracas en donde visitaran varios medios de comunicación como Venevisión, Globovisión, Canal 1, Televen y RCTV, entre otros. Además aprovecharan para compartir con la gran fanaticada que tienen en ese país , el 18 de septiembre llevaran su sorprendente show a la Fiesta Playera de Puerto Azul en Isla Margarita.

Miguelito y Gold2 se sienten muy emocionados de viajar a Venezuela, pues es un país que les ha brindado mucho apoyo y esperan poder llevarles todo su talento a los fanáticos que siempre están pendientes de su carrera artística. Una vez concluya su viaje promocional a Venezuela, Miguelito comenzará los ensayos de la obra de teatro “El coquí que quería ser sapo”, la cual se presentará al publico los días 20 y 21 de octubre en Puerto Rico.

Asimismo, Miguelito continuará cumpliendo sus sueños al poder grabar su propia película en el mes de octubre, cuando se trasladara a la ciudad de Miami para comenzar las grabaciones de “Nadie sabe lo que tiene”, película producida y dirigida por David Impelluso, que será el debut protagónico de “El heredero” en la pantalla grande.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.