Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Enrique Iglesias, la sorpresa del concierto de Wisin y Yandel en Buenos Aires.


Los puertorriqueños Wisin y Yandel, de gira estos días por Argentina, actuarán en el Luna Park de Buenos Aires con la presencia en el escenario del cantante español Enrique Iglesias, con quien van a grabar un segundo vídeo.

La aparición del interprete español será uno de los grandes atractivos de la noche, en la que además volverá a destacar en el estadio porteño el escenario en 360 grados, 27 años después de que fuera utilizado, por única vez, por Frank Sinatra.

Los astros del reggaeton, que ofrecieron anoche un espectáculo en la provincia argentina de Córdoba luego de agotar las entradas, regresan a la capital argentina para presentar en dos conciertos “Revolución”, su trabajo más reciente.

La aparición de Iglesias junto a los puertorriqueños sólo podrá ser disfrutada por los asistentes al recital, ya que no va a poder ser filmado por las cámaras de televisión.

A su vez, Buenos Aires también será el escenario de filmación de un segundo vídeo con Iglesias, tras el éxito cosechado con la grabación conjunta de “Lloro por ti”.

“Enrique Iglesias es nuestro hermano, lo queremos muchísimo y lo admiramos porque se ha atrevido a hacer cosas diferentes fuera de su género musical, pero sigue siendo él”
, aseguraron en una rueda de prensa previa al espectáculo Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, conocidos respectivamente como Wisin y Yandel, para quienes Iglesias es actualmente
“el mejor artista pop que tiene la música latina”.


Por otra parte, calificaron la utilización del escenario en 360 grados del Luna Park como
“otro sueño hecho realidad”
, ya que les permite un mayor acercamiento con el público, que podrá tener una visión del espectáculo desde todos los ángulos.

Los dos músicos se mostraron además “supercontentos” con la acogida que lograron en Argentina, país al que consideran “una familia que ya se ha unido a ‘Wisin y Yandel’ hace varios años”.

“Me atrevería a decir que el público de Argentina es de los más enérgicos que he tenido, porque definitivamente se siente la energía en nuestros conciertos, se siente el cariño”
, aseguró Wisin.

Aunque reconocen que
“el verdadero protagonista de todo este éxito es el público”
que ha confiado en ellos, creen que “haberse atrevido a hacer cosas diferentes y a trabajar a otros niveles” ha marcado “la diferencia” para su evolución, lo cual, según ellos, se corrobora con este concierto.

Tras su paso por Buenos Aires, los puertorriqueños, únicos latinos nominados a los “MTV Video Music Awards”, cerrarán el próximo viernes en la ciudad de Rosario su visita a Argentina y luego viajarán a Uruguay para ofrecer un único recital en Montevideo.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.