Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Chino & Nacho Graban tema con el Potro Alvarez.




Versátiles y talentosos, Chino y Nacho continúan dando rienda suelta a su pasión por la música y dispuestos a apoyar a nuevos artistas y vivir experiencias que nutran su exitosa carrera, Los Mackediches han compartido canciones con diversos artistas dentro y fuera de Venezuela y en esta oportunidad entraron a estudio junto a una conocida figura de la pelota venezolana: Antonio “El Potro” Álvarez.

Junto a “El Potro” y Baroni, artista de Mackediches Récords, Los Mackediches hicieron el tema “Lo que no sabes tú”, un track pegajoso que desde ya se deja colar en las emisoras de radio venezolanas.
“Estábamos entrenando juntos cuando surgió la idea de compartir una canción. Estoy muy contento, el resultado es un tema bien pegajoso y para mi es un honor haber trabajado junto a los mejores exponentes de la música urbana en nuestro país. Vivo un momento extraordinario”
, comentó Alvarez quien en breve volverá al beisbol profesional de nuestro país y arpovechará de grabar el videoclip de “Lo que no sabes tú” a finales de septiembre.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.