Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Vico C describe su proyecto como una “ópera urbana”. [Video Exclusivo]








Con cigarrillo en mano, el Filósofo del Rap describe su proyecto como una “ópera urbana”, en la que cada final de canción es el comienzo de la otra.
“Diría que todos los temas son sociales, lo que pasa es que hay unos que suenan tan jocosos y sabrosos, pero yo te cojo el tema Se escapa, por ejemplo, y puedo hacer un chanteo más serio y es un tema social”.


Este tema lo grabó con Yaga & Mackie, quienes junto con Ángel López, Gustavo Laureano, Andy Montañez y Arcángel están de invitados en el álbum que será presentado el 8 de septiembre, día en que el cantante cumple 38 años (y ya está preocupado por los 40).

Pólvora valida lo que Vico C rapeó hace 20 años en La recta final:
“Abro los ojos, me levanto, leo El Vocero, y el porciento de la paz es cero…”.
Tal línea se repite ahora en la letra que dedica al gatillero, un personaje que pretende tocar en el corazón, con una historia que deja el saldo de un inocente herido.

De la discografía del autor de Aquel que había muerto, Tony Presidio y Desahogo, Babilla es, quizás, la producción más sencilla en sus metáforas, en su vocabulario callejero.
“No estoy haciendo nada diferente, sino una forma diferente, porque he evolucionado y he entendido que temas bien simples son más grandes de lo que uno cree. Hay una canción que se llama Moriré, que es dedicado a mi esposa y cuando tú pones a un esposo a pensar en su esposa, tú le estás haciendo un bien a la sociedad, porque tú estás dando salud al hogar y en el hogar empieza la nación, y eso es lo que yo quiero”
, afirma.

Aquí la que falló fue usted es la salsa gorda que grabó con Andy Montañez; Agua, “abunda sobre mi experiencia como un tipo que paró la policía y que la injusticia empieza desde ahí y sigue en la cárcel”; Sentimiento es un tema para bailar que a su vez denota el romance contenido en el disco, y La prueba de farmacia, junto a la voz de Gustavo Laureano, pondrá a pensar a muchas jóvenes y madres sobre los embarazos a “destiempo”.

Este diario escuchó un adelanto de Sentimiento y La prueba de farmacia, dos ejemplos claros de la variedad rítmica y lírica del disco que, tal parece, gustará a los fanáticos de la vieja y la nueva escuela.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.