Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Se filtran en Twitter las fotos de una sesión de Bar Rafaeli para 'Sports Illustrated' Magazine. [Fotos]




Bar Rafaeli, además de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo, puede presumir de ser una de las top model a las que mejor le sienta vestir un bikini.




Así lo ha vuelto a demostrar en la última sesión fotográfica que la modelo ha protagonizado para la revista Sport Illustrated.



Como apuntan desde dailymail.co.uk, las fotos corresponden a la ya popular edición dedicada a los trajes de baño que la revista deportiva publica todos los años, y no se verá la luz oficialmente hasta el próximo año.



Sin embargo, uno de los miembros del equipo con el que la israelí ha estado trabajando en esta sesión, ha decidido hacerle un regalo a todos los fans y ha publicado un pequeño adelanto de las fotografías en la red social Twitter.



Bar se convertía hace dos años en la primera modelo israelí que aparecía en la edición de bañadores de la Sports Illustrated, además de aparecer en la portada de la misma revista. También ha protagonizado campañas para las firmas Victoria's Secret y Ralph Lauren, y ha ocupado la portada de revistas como Elle o GQ.

Visita el resultado final aquí

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.