Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Max Santos del grupo Aventura podria ser arrestado en las ultimas horas.


Una jueza dictó el viernes orden de arresto al bajista del grupo Aventura, Max Santos, bajo el cargo de lesiones luego que el músico hiriera a una admiradora durante un concierto al arrojar un micrófono al público.

La jueza María de los Angeles Rabell, de la Sala de Investigaciones de San Juan, dictó el arresto tras escuchar los testimonios de su acompañante Félix Planas, del investigador del caso y de Luz Cortés Cruz, quien sufrió una lesión en el ojo y pómulo derecho al finalizar el espectáculo de la banda el 10 de diciembre de 2008.

De ser hallado culpable en un juicio, el artista podría enfrentar una pena de hasta tres años de cárcel, aunque calificaría para libertad condicional, adelantó a la AP su representante legal, Edgar Vega.

Cortés, de 40 años de edad, indicó que el golpe del micrófono le causó heridas en el ojo derecho, pómulo, cuello y las cervicales.

“Perdí el conocimiento y caí el piso hacia atrás y me lastimé seis discos en la cervical… hasta el momento he gastado 17.000 dólares en medicamentos, terapia y tratamiento”, indicó Cortés a la AP.

La víctima también lleva una demanda civil contra Santos en la que le reclama cinco millones de dólares por daños y perjuicios toda vez que alega que desde que pasó el incidente no ha podido seguir trabajando en la panadería que mantiene con Planas.

El litigio civil se encuentra en el proceso de declaraciones de las partes involucradas.

La abogada del artista Jessica Hernández indicó que los representantes legales de Cortés no han contestado una solicitud para excluir del proceso a otros tres integrantes del grupo: Anthony y Lenny Santos y Henry Jeter.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.