Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Lady GaGa, Debuto con show depresivo en California, NEXT!!!




La cantante Lady GAGA apesar de ser muy talentosa ha llegado a enfrentarse a situaciones en su vida como lo son las recaidas de nervios y stress que sufre cuando falláe en algo, es llegar a creer que donde ser una celebridad es mas que 'Cool', es como ser invencible y no es asi! Pero si nos detemos y pensamos que ha logrado? Bueno es mas popular tiene 1100 visitas al dia en Myspace y tiene los amigos que siempre queria tener, pero sus shows en la alfombra roja no fueron ni serán agradables, nio mucho menos queremos ver sus senos en el aire;
"La ruptura de su relación ha sido un gran golpe para ella"
, comentó un amigo muy cercano a la artista.

Debido a su ruptura amorosa con Speedy(su pareja por cierto tiempo), esto normalmente no sería tan anormal si su apellido fuera Osbourne o Doherty, pero lo cierto es que la artista no supo manejar la influencia del alcohol en sus venas y terminó por golpear accidentalmente a uno de sus bailarines quien perdió 3 dientes en el evento ademas de volverse loca llorando.

Posteriormente, la cantante se dedicó a enseñar en variadas ocasiones sus pechos, y terminó por regresar a su hotel únicamente en ropa interior, donde acabó inconsciente en la acera del Fray Bernardino Hotel, de California donde tuvó que ser cargada por los empleados del lugar hasta su habitación..

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.