Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

La gira mundial de Ricardo Arjona llega a Venezuela el proximo 4 de Octubre.




La gira mundial de Ricardo Arjona llega a Venezuela bañada de un éxito sin precedentes luego de cosechar récords de taquilla en países como España, República Dominicana, Puerto Rico, México y Estados Unidos, donde sus conciertos se han agotado en su totalidad.

El que sin duda es considerado el mejor espectáculo de su carrera, ha generado una expectativa asombrosa a tan sólo 5 semanas de la primera función en Venezuela.

La nueva fecha escogida será el 4 de Octubre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, show que se suma a los ya confirmados para los días 23 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño y 3 de octubre en la USB, la cual contará con cuatro localidades: Premium, Platinum, General y ahora Gold.

Arjona, iniciará su gira el 17 de septiembre en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo, para continuar el 19 en el Estadio de Béisbol Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El 23 de septiembre la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño abrirá sus puertas para la tercera presentación del intérprete de “Mujeres”, el día 25 cantará en el Estadio Monumental de Maturín, el 26 en el Estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, el 2 de Octubre en el Estadio Misael Delgado en Valencia, y los días 3 y 4 de octubre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar. Otra fecha confirmada es la de Puerto La Cruz que se realizará el 30 de septiembre en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui.

Para disfrutar de la presentación de Ricardo Arjona en Venezuela, las entradas podrán ser adquiridas en: Maracaibo (17/09 - Estadio Luis Aparicio): Beco (Sambil) y Lago Mall (Nivel Avenida). San Cristóbal (19/09 - Estadio de Béisbol Pueblo Nuevo): Panadería Cristal. Caracas (23/09 - Teatro Teresa Carreño): Taquillas del Teatro. Maturín (25/09 - Estadio Monumental de Maturín): Tiendas Army (C.C. La Cascada) y Tiendas Pronto (C.C. Monagas Plaza). Puerto Ordaz (26/09 - Estadio Cachamay): Optiglass (C.C. Orinokia Mall y C.C. Alta Vista (macrocentro 1). Puerto La Cruz (30/09 - Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui): Tiendas Pronto (C.C. Plaza Mayor) y Tiendas Army (C.C. Caribbean Mall). Valencia (2/10 - Estadio Misael Delgado): Universal Sport (C.C. La Ceiba - Éxito y C.C. Metrópolis) Caracas (3 y 4/ 10 - Campo de Fútbol de la USB): Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Esperanto (San Ignacio, Paseo Las mercedes, Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com

Para obtener información sobre ventas corporativas mayor a 20 boletos, el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.