Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Hugh Hefner vende la mansión Playboy por $18 millones.




El fundador de Playboy, el magnate del erotismo Hugh Hefner vendió su residencia privada junto a la mansión Playboy a un joven emprendedor de 25 años por 18 millones de dólares, según informó hoy la prensa local.

La vivienda había sido el hogar de Hefner, de 83 años, y su ex mujer Kimberley Conrad Hefner, de 47 años, después de adquirirla en 1996, cuando la propiedad estaba tasada en US$ 17,25 millones.

El inmueble de dos plantas construido en 1929 está situado en la lujosa zona de Bel Air, en Los Ángeles, en una finca de casi una hectárea y cuenta con cinco habitaciones y siete cuartos de baño, así como biblioteca, sala de cine y piscina.

El comprador, Dean Metropoulos, se trasladará a esta casa desde su actual domicilio en Beverly Hills.

Metropoulos pertenece a una familia de empresarios que trabajan en el sector alimentario y ha contribuido a impulsar la venta de productos enlatados.

La residencia de Hefner había salido al mercado el pasado mes de marzo con un precio de 28 millones de dólares, aunque el magnate tuvo que rebajar sus expectativas de venta un 35 por ciento debido a la situación de crisis económica actual.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.