Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

El intérprete de rap El Lápiz negó acusaciones del uso de marihuana.




El intérprete de rap El Lápiz negó los cargos hechos por los miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, quienes lo acusaron de consumo y posesión de 100 miligramos de marihuana.

Al ser entrevistado en el programa “Tu mañana” que conduce Michael Miguel Holguín por Digital 15, el artista urbano adelantó que se le ha hecho un daño a su carrera.
“Estoy dispuesto a someterme a un análisis para que se establezca si yo estoy consumiendo drogas”
, indicó.

Reveló que su apresamiento, el viernes de la semana pasada fue con el propósito de afectarlo.
“En este país hay gente que se la ha cogido conmigo. Si me ponen en tela de juicio estoy dispuesto a asumir mi responsabilidad como ciudadano. A mí no me agarraron fumando marihuana…”
, indicó.

Defendió el trabajo que ha hecho en el arte y lamentó que algunos comunicadores se dediquen a detractarlo sin antes indagar lo que ha ocurrido.
“Esto no es más que un circo. Yo no estaba fumando y estoy dispuesto a demostrarlo”
, insistió el intérprete, que cayó preso junto a 2 de sus colaboradores.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.