Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Daddy Yankee the Big Boss llegá a Monte Rey, Mexico, tras exitosas presentaciones en otras regiones del país.




De manera amable, tranquila y contento es como llegó hasta la sultana del norte el rey de reggaeton.

En punto de las 08.35 horas Daddy Yankee apareció por uno de los accesos del aeropuerto de Monterrey, donde fue recibido por la prensa de la localidad y fanáticos que ya esperan al astro puertorriqueño.

Será hoy por la noche en punto de las 21:30 horas en la Arena Monterrey cuando el Big Boss deleite y cumpla con los fieles seguidores regios.

Después de dos años de no venir a la ciudad de Monterrey Daddy promete un concierto majestuoso, con una producción no sólo de México, sino también de Estado Unidos, San Francisco y Puerto Rico.

La llegada del artista se tenía prevista para el día de ayer pero por motivos personales tuvo que posponerla, por lo que será hasta hoy cundo ofrezca las ya pactadas ruedas de prensa, convivios y lo más esperado su concierto.

A su llegada al aeropuerto fue entrevistado y dijo que se sentía contento por estar en una de sus ciudades más queridas debido a todo el apoyo masivo que recibe.

“Yo estoy contento, la gente sabe que pura candela en la Arena hoy, venimos con todos los hierros como decimos”, dijo.

Tus fanáticos son muy eufóricos aquí en Monterrey, ¿qué piensas?

“Yo también cada vez que vengo aquí a Monterrey siempre me lleno de entusiasmo, gracias a ustedes por venir (a la prensa), porque siempre se interesan por el artista, por el apoyo”.

¿Cómo te sientes musicalmente?

“Me siento con una capacidad increíble musicalmente, mi madurez musical ha crecido muchísimo”.

¿Qué piensas de las nuevas promesas del reggaetón?

“Increíble, para eso está Daddy Yankee para abrirle la puerta a todos los colegas y que ellos entren por la puerta que este servidor ha podido abrir así que esto es para todo el mundo”

¿Habría posibilidades de hacer un masivo aquí en Monterrey, como lo has hecho en Puerto Rico?

“Me encantaría, claro que sí, siempre estamos dispuestos los colegas que siempre estamos en armonía, a hacer cosas grandes para todo el mundo”.

¿Con quién te gustaría compartir escenario?

“Con todo mundo, con las personas que me respetan y que hay buena química, siempre me van a ver con ellos”.

Por último mandó un saludo a Ramón Ayala y abordó su limosina que lo dirigió a su hotel para continuar con una larga jornada de trabajo aquí en Monterrey.

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.