Lo Mejor del Genero Urbano en tan solo un click! | Rαр Cιty Lιvιиg™ | Bienvenidos...!

Alexis & Fido continuan con su gira “Down to earth”.




Alexis y Fido continúan con su incansable gira de su exitosa producción Down to earth, la cual desde que salió al mercado el 31 de marzo de este año, se ha mantenido bien posicionado en las listas de música latina de Billboard.

Este pasado viernes, se presentaron en el Club Over Lounge en Santiago, Republica Dominicana. El dúo compartió tarima con el legendario cantante dominicano Omega, siendo los artistas invitados principales para celebrar el aniversario del club. Desde temprano tuvieron que cerrar la calle del club ya que se lleno a capacidad de quienes asistieron para disfrutar de dicho evento.

Luego partieron el sábado hacia Orlando, Florida en donde se presentaron en la discoteca Envy, ante un lleno total. Estos próximos fines de semana se comprometieron para participar en varios eventos radiales de diferentes emisoras de los estados de Long Island, Boston y Miami en los Estados Unidos, comprobando que siguen siendo los favoritos entre los radioescucha. Luego continúan viajando a Sur América para cumplir con varias presentaciones que tendrán en el país de Colombia

No comments:

Post a Comment

Está pagina fuè digitalizada por Ř∂МсکтЄГ | © Copyright Rap City Living - Lo mejor del genero urbano en tan solo un hit. 2005-2011. All rights reserved.